Quienes somos

  • Somos un medio académico nacido en Córdoba, ciudad de convivencia multicultural e intercultural de religiones, razas, etnias, en definitiva de personas a lo largo de su historia.

 

  • Cinved es el primer medio digital privado y multidisciplinar de España, que se dedicará al análisis, estudio e investigación de la extrema derecha en general y española, en particular.

 

  • Cinved nace con la intención de ser un medio donde universitarios, académicos, investigadores y profesionales, a través del rigor científico, publiquen sus trabajos y opiniones sobre movimientos sociales y/o políticos de extrema derecha. Y que ante la deriva que está tomando tanto en España como en Europa dichos movimientos, den un paso al frente y se comprometan con su sociedad y su historia, para evitar que se repitan hechos de décadas pasadas, donde a través de dictaduras y gobiernos totalitarios y autocráticos se impregnaron nuestras sociedades de represión, sangre y odio.

 

  • Cinved nace con tres objetivos. El primero es darle voz a jóvenes a los que les cierran las puertas por falta de experiencia. El segundo, es poner a España a la misma altura de países vecinos como Francia, Reino Unido o Alemania, donde ya existen diversos think tanks y centros de análisis que denuncian y combaten a dichos movimientos, además de realizar una labor de colaboración e integración dentro de sus comunidades. Y por último y no menos importante, señalar a movimientos e individuos que vulneran la legislación vigente con idearios constitutivos de forma directa o indirecta, de delitos penales.
Menú