Nuestros objetivos

  • Actuar contra los estereotipos, prejuicios y clichés que existen en nuestra sociedad y que se utilizan para atacar al diferente.
  • Apoyar a las jóvenes universitarias y a los jóvenes universitarios, que se encuentran con las puertas cerradas cuando intentan publicar artículos y/o análisis sociopolíticos por falta de experiencia.
  • Combatir la tibieza con la que partidos políticos y medios de comunicación buscan blanquear al fascismo y a la extrema derecha en España, buscando meterla en las Instituciones Públicas con calzador.
  • Construir sinergias con otros centros de análisis, buscando compartir conocimientos en post de un bien común para toda la sociedad.
  • Denunciar cualquier delito de odio que se impulse desde cualquier partido político, fundación, asociación, movimiento social o centros de estudios. Buscando la eliminación de cualquier financiación pública, a la vez que la ilegalización de todos aquellos que su discurso sea inconstitucional, así como constitutivo de posibles delitos penales.
  • Favorecer el intercambio docente, investigador, de asistencia técnica y de recursos académicos de información útiles, exhaustivos y actualizados, a través de investigadores, analistas y colaboradores institucionales y sociales.
  • Impulsar debates políticos abiertos entre jóvenes, buscando recuperar mediante la participación y el compromiso cívico la militancia política, que actualmente tiene evidentes signos de fatiga, ineficiencia, ineficacia y obsolescencia.
  • Luchar contra la exclusión de aquellas personas que sean, piensen o sientan de forma diferente a la mayoría.
  • Promover colaboraciones con Instituciones Públicas y Privadas en busca del respeto y el obligado cumplimiento de la legislación vigente española.

Con ello buscamos aportar a la sociedad una información de la que carecen a día  de hoy  y un trabajo basado en los valores de tolerancia, respeto, objetividad, independencia y rigor; donde se señalen los principios e idearios bajo los que se rigen partidos y movimientos que buscan la autocracia y la pérdida de Derechos Fundamentales conseguidos a lo largo de décadas por personas a los que no les importó entregar su vida para que sus predecesores pudieran vivir más dignamente.

Menú